Internacional


Sujeto que fue despedido de su trabajo regresó para asesinar a un excolega en EEUU

Archivo | Ciclo Pensamiento Propio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto que fue despedido de su empleo en Houston en el transcurso de abril, regresó a las oficinas donde trabajaba y asesinó a un excolega, además de herir a otras dos personas, luego de dispararles.

Tras atacar a sus antiguos compañeros y gritarles que “arruinaron mi vida”, el individuo se suicidó.

De acuerdo a información entregada por la policía de Houston, el hombre fue despedido hace dos semanas y no habría recibido su salario, por lo que regresó a la empresa.

Al ingresar a las instalaciones, el sujeto caminó directamente a la oficina donde trabajaba, sin pasar a otros lugares y disparó contra sus antiguos colegas.

Según ABC News, luego de que se efectuaran los primeros disparos, testigos alertaron a las autoridades y a los pocos minutos llegaron fuerzas policiales.

Durante el operativo, que acabó luego de que el sospechoso se suicidara, uno de los oficiales de policía resultó herido, aunque no a causa de una bala.

Debido a los hechos acontecidos, las autoridades decidieron cerrar -momentáneamente- la empresa, que está ubicada al lado de un recinto educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados