TV y Espectáculo


Los cuatro jinetes y nuevos pósters para esperar ‘X-Men: Apocalipsis’

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cine de superhéroes continúa y en 2016 estaremos viendo varios títulos. Uno de ellos es el que tiene relación al mundo de los mutantes de Marvel, X-Men.

La nueva producción de Bryan Singer alista su pronta llegada a la pantalla grande, por lo que ha comenzado sus últimas promociones, con tráiler y pósters.

Es así como este jueves 20th Century Fox liberó las imágenes oficiales de los mutantes, quienes se enfrentarán al poderoso Apocalipsis.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

En un último avance, se puede ver a los cuatro jinetes de En Sabah Nur, nombre al que responde Apocalipsis quien tiene la capacidad de controlar a los mutantes a su favor, y de paso también potenciarlos con más poder.

Magneto, Psylocke, Angel y Tormenta son los usados por el villano de esta entrega que generará gran destrucción en su irrupción en la saga.

X-Men: Apocalipsis se estrenara en las salas de cine el próximo 20 de mayo y es protagonizada por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Oscar Isaac, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados