Nacional


Anuncian nuevos desvíos en avenida 21 de mayo en Concepción por trabajos de remodelación

Denis Segura (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevos desvíos se implementarán en la avenida 21 de mayo en Concepción, pues a partir de este viernes, el tránsito se cortará entre la Laguna Redonda y el paso sobre nivel en dirección al centro de la comuna.

En el lugar donde se están realizando trabajos de mejora, para implementar corredores exclusivos por donde transitarán, a futuro, los microbuses de la locomoción colectiva.

Hasta el momento, sen realizado desvíos y se habilitaron calles alternativas, y desde ahora se cortará el tránsito por 21 de mayo en dirección a Concepción entre la laguna redonda y el acceso al paso sobre nivel.

Además quienes se dirijan a la capital regional deberán ingresar por calle Valenzuela, Jorge Montt y luego Rosamel del Solar, según indicó el jefe de la Siat de Carabineros de Concepción, Robinsón Benelli.

Los vecinos de Lorenzo Arenas están preocupados por el desarrollo de las obras e hicieron un llamado a los conductores de locomoción colectiva y vehículos particulares a respetar los límites de velocidad, tal como lo señaló Rómulo Valdebenito, dirigente del sector.

Los trabajos en el sector se extenderán por al menos un año y medio, pues se estima que los trabajos estarán terminados el segundo semestre de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados