Nacional


Detienen a menor de edad acusado de violar a joven argentina en región de Los Lagos

Fesur | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de edad fue detenido, acusado de violar a una joven argentina en Alerce, Región de Los Lagos, mientras ambos estaban compartiendo junto a otros amigos.

El detenido, un adolescente de 16 años, se sindica como el responsable de la agresión sexual a una joven de 22, en un domicilio en Alerce, mientras ambos participaban de una reunión junto a otros dos amigos.

La victima es una joven estudiante de nacionalidad argentina, con residencia permanente en nuestro país.

Andrés Canello, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, manifestó que según los exámenes, se constató la violación, por lo que fue detenido el presunto autor del delito.

La PDI agregó que “hay testigos”, detallando que los hechos ocurrieron cuando “dos (amigos) se retiraron (de la reunión), quedando la víctima con el imputado. En un momento el sujeto se abalanza sobre la víctima, agrediéndola sexualmente”.

El imputado no presenta antecedentes penales, por lo que será presentado ante el Juzgado de Garantía local, para el control de detención, por ser sindicado como el autor de la violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados