temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

El nuevo desafío de Maylin de Masterchef: está en conversaciones para tener su restaurante

Archivo | Francisco Flores | Agencia Uno
Publicado por

Tras el éxito y popularidad que logró Maylin González en MasterChef, donde se convirtió en una de las finalistas, la aspirante a cocinera emprenderá un nuevo desafío.

La ex participante del programa de Canal 13 está en conversaciones para tener su propio restaurante en su ciudad natal, Vallenar. Esto gracias a la ayuda el alcalde Cristian Tapia.

El edil visitó a González en Santiago para informarle que le entregará uno de los cuatro locales construidos en el proyecto Espacio Rivereño, según consigna El Diario de Atacama.

Canal 13

Canal 13

“Me dijo que él había visto el programa y que me iba a entregar un local acá en la Avenida Costanera. Son unos locales que hicieron para las personas que quieren salir adelante”, señaló la concursante en declaraciones que fueron recogidas por La Segunda.

Aunque el trato aún no está completamente cerrado, la cocinera está feliz con la noticia, pero es cauta al entregar la información. “El alcalde se ha portado muy bien conmigo y no quiero que hayan malos entendidos ni nada. A la tarde (ayer) voy a tener una reunión para hablar el tema”, declaró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/dnho
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados