temas del día

Nacional


Condenado a 10 años de cárcel por violar y dejar embarazada a una niña en Nueva Imperial

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco logró acreditar un caso de violación contra una menor de 12 años que quedó embarazada en la comuna de Nueva Imperial.

Por lo anterior la justicia condenó a Mauricio Eduardo Pavez Reyesa la pena de 10 años y un día de presidio mayor en su grado medio, como autor del delito reiterado de violación impropia en los meses de junio y julio del 2014.

Los magistrados además aplicaron a Mauricio Pavez la pena accesoria de inhabilitación absoluta perpetua para cargos u oficios públicos y derechos políticos, la inhabilitación absoluta para profesiones titulares mientras dure la condena, al pago de las costas de la causa y la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio o lugar de estudio en un radio de 50 metros, por el plazo de 10 años desde la fecha que recobre su libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados