temas del día

Notas


Ministro de Economía: Chile debe dejar de depender del precio del cobre para crecer

ARCHIVO | Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes aseguró que para crecer, Chile debe dejar de depender del precio del cobre y aumentar el valor agregado, además de apoyar a los pequeños y medianos empresarios con buenas ideas.

De visita en la capital de la región de Los Ríos, Céspedes aseguró que el país, para seguir creciendo, debe buscar otras alternativas, ya que cuenta con las riquezas y capacidades que si bien no se han explotado, se deben apoyar.

Luis Felipe Céspedes, dijo que Chile debe dejar de depender del precio del cobre para su crecimiento y comenzar a dar valor agregado a los productos que son parte de las riquezas del país.

El jefe de la cartera de Economía sostuvo que para que esto suceda, la base es mejorar la educación del país.

Céspedes señaló que es urgente apoyar a los pequeños y medianos empresarios que tienen buenas ideas, para que las áreas de desarrollo que actualmente son críticas, se puedan diversificar y con esto potenciar el crecimiento del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados