Nacional


Agrupación vegana de Osorno recrea a familia caníbal como llamado a no comer carne

Yonatan Jara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación vegana Animal Libre realizó una intervención pública en la plaza de armas de Osorno, donde recrearon a una familia caníbal que cenaba a una joven. La idea de esta puesta en escena fue realizar un llamado a no comer carne en las fiestas de fin de año.

La coordinador local de la organización vegana, Paz Adriazola, indicó que la intención de esta representación fue hacer un llamado a la gente a que no se abuse de los animales.

Respecto a lo complejo que podría ser eliminar el consumo de carne en Osorno, considerando que es uno de sus principales productos, Adriazola señaló que si la gente modifica sus hábitos, también lo debiera hacer el mercado.

La activista también agregó que ya son varias las personas que le han informado que pasaron del consumo de carne y se transformaron en vegetarianos o veganos.

Animal Libre es una organización vegana que tiene presencia tanto en el sur de Chile, como en la patagonia argentina.

Yonatan Jara (RBB)

Yonatan Jara (RBB)

Yonatan Jara (RBB)

Yonatan Jara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados