temas del día

Nacional


Autoridades afirman que Cesfam de Santa Sabina no será demolido

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud de Concepción aseguró que el inconcluso Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Santa Sabina no será demolido.

Junto con eso aseguraron que Contraloría ya tomó razón de un decreto que aprueba los mil 700 millones de pesos necesarios para terminarlo, obras que comenzarían a mediados de enero del próximo año.

Renato Medina, subdirector administrativo del servicio de salud penquista, aseguró que un infome determinó que las obras que alcanzó a ejecutar la constructora Pixels antes de su quiebra son seguras.

Las obras del Centro de Salud Familiar llevan medio año detenidas restando al menos un treinta por ciento de los trabajos.

El universo de beneficiados bordea las 20 mil personas y, mientras tanto, los vecinos deben atenderse en otro centro de salud, situado lejos en Camilo Henríquez con Lientur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados