temas del día

Nacional


Alcaldesa de La Unión no irá por la reelección en municipales de 2016

www.munilaunion.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el Consejo del Partido por la Democracia (PPD) en Los Ríos, se informó que la actual alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, no se presentará a la reelección en las municipales de 2016.

La actual edil argumentó que por problemas personales no acudirá como candidata a las próximas elecciones, dejando un cupo libre en la colectividad.

La presidenta del PPD en Los Ríos, Bárbara Klett, detalló que la renuncia de la alcaldesa a una posible reelección abre las puertas para buscar otros candidatos.

La dirigente detalló que los otros dos alcaldes que el partido tiene en ejercicio están confirmados para ir a la reelección. Sin embargo, advirtió que tienen buenos candidatos para el resto de las comunas y considera que tienen grandes posibilidades de aumentar sus alcaldías en la región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados