Nacional


Brasileño muere luego de que su camión volcara en Ruta Curacautín-Lonquimay

Bomberos de Curacautín
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 80 de la ruta internacional en el tramo Curacautín a Lonquimay, conocido como El Escorial, donde por causas que se investigan un camión transporte de productos congelados volcó, falleciendo en el lugar el conductor del vehículo, identificado como Mauricio Weber de 34 años de nacionalidad brasileña.

El fiscal jefe del Ministerio Público en Curacautín, Iván Isla, tras ser informado del hecho por parte del personal del retén Malalcahuello, dispuso que un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, efectuara los peritajes en el lugar

Isla también alertó al Servicio Médico Legal de Temuco, para el traslado del cuerpo del ciudadano extranjero para practicar los exámenes de rigor.

Preliminarmente y según versión de otros conductores, la víctima era primera vez que circulaba por rutas chilenas y cordilleranas, lo que pudo haber contribuido al accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados