TV y Espectáculo


El tibio debut de José de Egipto en TVN: se impuso en la web pero no en el rating

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque logró mejorar levemente el rating del prime de TVN, el debut de José de Egipto no pudo imponerse a sus competidores, quedando cuarto. Diferente fue la situación en redes sociales donde se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche.

En su primera emisión, la nueva teleserie nocturna alcanzó un peak de 12 puntos y promedió entre las 22.34 y las 00.27 horas, un rating online de 8,5 puntos.

En tanto, entre las 22:37 y las 00:42 horas, “Gala, humor estelar” de Canal 13 marcó 12,5 puntos con varios peak de 14. Mientras que Mega con The Switch lideró con 22,8 y CHV alcanzó los 9,8 puntos.

El primer capítulo estuvo marcado por el nacimiento de José, quien desde su juventud es hostigado por sus hermanos por ser el preferido de Jacob, su padre.

Además Dina, la única hija de Jacob, fue violada por el príncipe de Siquem. Aunque éste se arrepintió de su actuar frente a la familia de la joven y la pidió en matrimonio, los hebreos no perdonaron su delito y se vengaron cruelmente. Como condición para que se casaran, los israelitas le pidieron a todo los hombres de Siquem que se circuncidaran, pero al estar convalecientes de la intervención, los hermanos de José atacaron la ciudad, le prendieron fuego y mataron a todos los hombres a filo de espada.

TVN

TVN

Jacob debió huir junto a su pueblo ya que temía que las ciudades vecinas, al enterarse de la situación, los vieran como un peligro y quisieran exterminarlos. Y así fue, aunque mientras huían fueron salvados milagrosamente por Dios.

En este primer episodio lleno de acción destacaron también los hermosos paisajes del desierto de Atacama, uno de los lugares además de Brasil, Egipto e Israel, donde se filmó la súper producción brasileña que tuvo un presupuesto de más de 36 millones de dólares.

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados