temas del día

Internacional


Agente de Bolivia en La Haya: Fallo no es decisión final, pero fundamental para proseguir

Eduardo Rodríguez | Ministerio de Comunicación Estado Plurinacional de Bolivia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El agente de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya, Eduardo Rodríguez Veltzé, afirmó que el fallo que entregará el tribunal es fundamental para seguir adelante “No es la decisión final pero es la decisión fundamental para proseguir en este espacio de justicia”.

Y agregó que como país tienen “la esperanza de que mañana (jueves) se dé un paso para seguir adelante”, según consigna la Agencia Boliviana de Información.

A su vez Rodríguez manifestó su confianza y fe en los argumentos bolivianos expuestos ante La Haya para solicitar a Chile acceso al mar.

“Se trata de una causa centenaria que compromete generaciones, nos ha tocado a nosotros enfrentarla ante un tribunal que ha creado la humanidad para resolver de manera pacífica sus controversias de manera que estamos a un desafío que compromete a nuestra generación”, manifestó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados