Nacional


Gobierno espera que diálogo solucione roces entre intendente de Los Ríos y partidos de Nueva Mayoría

Marco Leal | msgg.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno espera que con diálogo se destraben los roces entre la Nueva Mayoría, la Democracia Cristiana (DC) y el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos.

El seremi de la cartera en la zona, Marco Leal, no desmintió la existencia de conflictos, los que quedaron en evidencia tras el cónclave del conglomerado que se realizó el sábado y luego en el en el comité político del lunes. En esta última instancia la DC estuvo ausente, tras manifestar diferencias con el intendente de los Ríos.

Leal, indicó que el Gobierno está abierto a un diálogo claro por objetivos comunes con quienes estén disponibles.

La autoridad aseguró que existen los espacios para el diálogo, agregando que el intendente Montecinos valora el aporte de los partidos al Gobierno, sosteniendo que lo más importante es trabajar con cohesión.

No hay nada trabado para el seremi de Gobierno, sólo resta aumentar las conversaciones y avanzar en los objetivos comunes, según manifestó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados