temas del día

TV y Espectáculo


Marisela inicia acciones legales contra productora que la acusó de llegar en ‘estado etílico’

us.azteca.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de injurias graves, la cantante mexicana Marisela se querellará contra la productora argentina Aladino, quienes afirmaron a través de un comunicado de prensa, que la artista se habría presentado en el Movistar Arena la noche del lunes en un evidente “estado etílico” y queriendo interrumpir el show de Pimpinela.

La representante en Chile de Marisela, Paola Tapia, afirmó que los dichos expresados enlodan y causan la deshonra de la artista mexicana-norteamericana, quien le encomendó iniciar las acciones judiciales contra la persona que emitió el comunicado. “Se dan todas las condiciones para llevar a esta gente a Tribunales”, expresó.

Tapia indicó que la real causa de la no presentación de Marisela se debió a un incumplimiento de contrato de parte de los organizadores en Chile -la productora Pocker- y las actitudes matonescas de los representantes de Pedro Fernández y Pimpinela. “Con una prepotencia inusitada y desmedida se tomaron el show. Estos señores argentinos pensaron que acá pueden agredir, golpear y ahora injuriar a través de medios de comunicación. Eso no le aceptaremos. La próxima vez que quieran venir a Chile tendrán un largo paseo en Tribunales donde tendrán que responder”, enfatizó Paola Tapia.

Por último, Marisela prometió –a través de su manager- volver “lo antes posible a realizar un gran show con sus fans”. Mientras se concreta el espectáculo, la representante de la artista recomendó a las fanáticas pedir la devolución de los tickets.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados