Por el delito de injurias graves, la cantante mexicana Marisela se querellará contra la productora argentina Aladino, quienes afirmaron a través de un comunicado de prensa, que la artista se habría presentado en el Movistar Arena la noche del lunes en un evidente “estado etílico” y queriendo interrumpir el show de Pimpinela.

La representante en Chile de Marisela, Paola Tapia, afirmó que los dichos expresados enlodan y causan la deshonra de la artista mexicana-norteamericana, quien le encomendó iniciar las acciones judiciales contra la persona que emitió el comunicado. “Se dan todas las condiciones para llevar a esta gente a Tribunales”, expresó.

Tapia indicó que la real causa de la no presentación de Marisela se debió a un incumplimiento de contrato de parte de los organizadores en Chile -la productora Pocker- y las actitudes matonescas de los representantes de Pedro Fernández y Pimpinela. “Con una prepotencia inusitada y desmedida se tomaron el show. Estos señores argentinos pensaron que acá pueden agredir, golpear y ahora injuriar a través de medios de comunicación. Eso no le aceptaremos. La próxima vez que quieran venir a Chile tendrán un largo paseo en Tribunales donde tendrán que responder”, enfatizó Paola Tapia.

Por último, Marisela prometió –a través de su manager- volver “lo antes posible a realizar un gran show con sus fans”. Mientras se concreta el espectáculo, la representante de la artista recomendó a las fanáticas pedir la devolución de los tickets.