temas del día

Nacional


Los Ángeles: 30 departamentos afectados por la humedad fueron reparados en la villa San Luis

ARCHIVO | Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de una treintena de departamentos han sido intervenidos en la villa San Luis de Los Ángeles luego de sufrir serios problemas de humedad tras la entrega del conjunto habitacional.

Así lo dio a conocer la presidenta del comité San Patricio de esta villa, Marcela Matamala, quien sostuvo que si bien han tenido algunas dificultades producto de que se han sacado algunos techos para efectuar obras, éstas han avanzado de buena forma, pese al lento inicio que se había presentado.

La dirigenta indicó que las dificultades que han tenido por las lluvias se han podido subsanar, mientras que además pudieron constatar en terreno que son cerca de 30 los departamentos que ya fueron reparados por la empresa constructora.

Cabe recordar que este conjunto habitacional fue inaugurado en diciembre del año 2012 y consta de un total de 366 departamentos. La inversión total para repararlos por parte del Serviu es cercana a los 1.700 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados