Al parecer esta fue la semana de Vesta Lugg, pues la actriz, cantante y fashion blogger a principio de semana mostró su nuevo cambio de look a través de redes sociales, donde optó por oscurecer su cabello a un tono más rojizo lo cual le da un aspecto diferente.

Pero eso no es todo, al siguiente día (específicamente el martes) reapareció en la escena musical con su nuevo trabajo “Touch Me”, cuyo video promocional ya está disponible en las redes sociales.

Lee también: Vesta Lugg comparte en redes sociales su nueva imagen

Sin embargo, Vesta Lugg no para y este viernes la chica de tan solo 20 años volvió a llamar la atención con una sensual fotografía para la Revista Viernes, publicación que circula junto al diario La Segunda.

La imagen en que se muestra a una sensual Vesta fue tomada por el fotógrafo nacional Sebastián Utreras y viene acompañada de la siguiente frase que solo aparece en el retrato que la joven subió a Instagram.

“Hace mucho tiempo que decidí tener cuero de chancho. A la sociedad le molesta lo diferente, y yo me he dado el lujo de hacer lo que quiero y no encasillarme. Toda la gente tiene derecho a criticar y lamentablemente hay muchos grillos y perros que ladran, pero al final del día uno sigue caminando”, dijo la cantante.

HOY @revistaviernes

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el