ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre los próximos capítulos de El Sultán. Si no quieres saber, te recomendamos no seguir leyendo.

A pesar de no ganar en el rating, El Sultán ha tenido una excelente recepción en las redes sociales, donde sus fieles seguidores no paran de comentar cada episodio y reclamar por los cambios de horario.

Estos mismos fans quedarán impactados cuando en los próximos capítulos se vea la muerte de uno de los personajes principales de la historia de turca protagonizada por Halit Ergenç.

Canal 13

Canal 13

Si eres un seguidor de la producción, estarás al tanto de las diversas y hábiles estrategias que la sultana Hürrem utiliza para conseguir lo que quiere, sin embargo, a pesar de haberle tendido varias trampas, aún no logra derrotar a uno de sus principales enemigos: Ibrahim Pasha.

Pero los días de poder del cuñado del Sultan Suleiman El Magnifico están contados en la emisión de Canal 13, ya que dentro de las próximas semanas se podrá ver cómo el mismo monarca manda asesinar a Ibrahim, mientras éste dormía.

Tras darle vueltas al asunto durante varios días y considerando que el Pasha podría convertirse en una amenaza para su liderazgo en el Imperio, Suleiman decide acabar con la vida de su mano derecha. Por supuesto, la más feliz con la noticia es Hürrem, quien comienza de inmediato a mover los hilos para acercar a su gente al Sultán.

Por su parte, la sultana Hatice de entera de la muerte de su esposo de una manera horrible, lo que aumenta su odio por Hürrem y su sed de venganza.

Esta partida marcará un giro en la historia, la cual recibirá nuevos personajes y aumentará su nivel de intrigas.