temas del día

TV y Espectáculo


A 21 años de su estreno las protagonizas de Mellizas y Rivales lucen igual de jóvenes

Sweet Valley High
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mellizas y Rivales era una popular serie de los años 90 que contaba la historia de Jessica y Liz, gemelas adolescentes que debían lidiar con situaciones típicas de su edad.

Aunque tenían personalidades muy diferentes, las hermanas terminaban compartiendo experiencias y viviendo divertidas situaciones junto a sus amigos.

El programa era protagonizado por Cynthia y Brittany Daniel, quienes llegaron a ganar el Young Artist Award, por su trabajo en el espacio.

Han pasado 21 años de eso, y la vida de las actrices han tomado diferentes rumbos, aunque al parecer no han cambiado mucho en su aspecto.

Tras el fin de la serie en 1997, Cynthia (Liz) se convirtió en fotógrafa y comenzó en una familia. En tanto, Brittany (Jessica) continúo trabajando como actriz, de hecho, ha participado en destacadas producciones como It’s Always Sunny in Philadelphia y That 80s Show. El año pasado, confesó que batallaba contra el cáncer, del cual ya se encuentra más recuperada.

Así lucen hoy las actrices a sus 39 años

En 1997 |  Sweet Valley High

En 1997 | Sweet Valley High

En 2010 | AFP

En 2010 | AFP

En 2014 | AFP

En 2014 | AFP

CTV

CTV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados