Nacional


Anciana herida tras explosión por gas en su vivienda en Osorno se mantiene grave pero estable

Hospital Base de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer que resultó herida luego de una explosión por gas en su casa se encuentra estable dentro de su gravedad. La víctima de la explosión fue identificada como María Soto Cárcamo, de 74 años, con domicilio en el pasaje Renca de Rahue Alto, quien luego de ocurrido el hecho fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del hospital San José.

Hasta el momento se evalúa enviar a la paciente a Santiago debido a las quemaduras originadas de la explosión y posterior incendio que afectó a su vivienda, lo que no se ha concretado debido a la falta de cupos en la posta central.

El hecho se debió a la explosión del gas licuado que se mantenía al interior del domicilio de la mujer, generándose posteriormente al hecho un incendio que obligó a la intervención de bomberos, quienes sacaron a la mujer con quemaduras que aun la mantienen internada en el hospital local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados