Nacional
PDI incauta más de 3 kilos de cocaína en Valparaíso
Publicado por: Rodrigo Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Antonarcóticos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso incautó más de 3 kilos y medio de clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras especies utilizadas para aumentar y dosificar la droga.

La investigaci√≥n se llev√≥ a cabo en conjunto con el Ministerio P√ļblico, tras la cual se logr√≥ detener a un hombre, que al momento de su aprehensi√≥n portaba 600 gramos de clorhidrato de coca√≠na.

As√≠ lo relato el subcomisario Pedro Mu√Īoz, jefe de la Brigada Antinarc√≥ticos de Valpara√≠so, quien adem√°s se√Īal√≥ que posteriormente, en el domicilio del acusado, se encontraron 3 kilos m√°s de la droga, adem√°s de distintas especies y m√°s de 2 millones de pesos en efectivo.

Mu√Īoz afirm√≥ que la droga incautada podr√≠a ser equivalente a aproximadamente 12 mil dosis, alcanzando un valor estimado de 60 millones de pesos.

Los antecedentes fueron puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico y el detenido pas√≥ a control de detenci√≥n en la Fiscal√≠a Local.

URL CORTA: http://rbb.cl/ca0j
Tendencias Ahora