Nacional


PDI incauta más de 3 kilos de cocaína en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antonarcóticos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso incautó más de 3 kilos y medio de clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras especies utilizadas para aumentar y dosificar la droga.

La investigación se llevó a cabo en conjunto con el Ministerio Público, tras la cual se logró detener a un hombre, que al momento de su aprehensión portaba 600 gramos de clorhidrato de cocaína.

Así lo relato el subcomisario Pedro Muñoz, jefe de la Brigada Antinarcóticos de Valparaíso, quien además señaló que posteriormente, en el domicilio del acusado, se encontraron 3 kilos más de la droga, además de distintas especies y más de 2 millones de pesos en efectivo.

Muñoz afirmó que la droga incautada podría ser equivalente a aproximadamente 12 mil dosis, alcanzando un valor estimado de 60 millones de pesos.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el detenido pasó a control de detención en la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados