Fred Redondo se ha convertido en uno de los personajes más extravagantes del mundo el espectáculo chileno. Gracias a su rol de panelista en Maldita Moda de Chilevisión, Redondo ha comenzado a ser reconocido por el público.

En este contexto, el asesor de imagen fue uno de los invitados al programa Vértigo de este jueves, donde sorprendió con sinceras declaraciones sobre su niñez.

Durante la sección de El Muro de la Verdad, una persona le preguntó si tenía moral para criticar la ropa de los demás, considerando que su propio estilo era bastante estrafalario, consigna el portal de noticias Página 7.

Redondo se defendió, pero luego de varios minutos la conversación comenzó a dar un giro y ahondar en temas más personales. En el espacio, relató que “salió del closet” a los 11 años, cuando se dio cuenta que no le gustaban las mujeres, aunque fue un momento complicado recibió apoyo del colegio Jesuita al que asistía.

La relación con su familia, sin embargo, no fue fácil. Su padre, un hombre machista, maltrataba a su hermana y a él, por lo que ambos decidieron romper lazos con su progenitor y alejarse de él.

Con el tiempo, volvió a sufrir violencia, pero esta vez por parte de una ex pareja, quien debido a sus celos extremos , lo agredía física y psicológicamente, situación que duró por varios meses.

El paso del tiempo ha curado sus heridas poco a poco, por lo que hoy dice estar feliz y casado con el español-chileno Rodrigo “Tuto” Ortúzar, con quien volvió a encontrar el amor.

En redes sociales se alabó su sinceridad, a pesar que fue uno de los primeros eliminados del programa.