TV y Espectáculo


Hermana pequeña de Kim Kardashian realiza sensual sesión de fotos para revista masculina

GQ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace bastantes meses Kendall Jenner se ha vuelto el centro de atención de los medios de espectáculos, destronando a su famosa hermana Kim Kardasahian.

Con solo 19 años, la modelo ha desfilado para grandes casas de moda como Balmain, Chanel, Donna Karan, Fendi, Giles, H&M Studio, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Vera Wang, entre otros.

En la última edición de la revista masculina GQ, la joven sorprendió con una sensual sesión de fotos donde aparece posando con un pequeño bikini de Adriana Degreas y una chaqueta de Calvin Klein, según consigna el portal de espectáculos E!.

La publicación es la primera portada de Jenner para este medio, gracias a la cual ha recibido muy buena criticas y piropos por parte de sus miles de seguidores en redes sociales.

Hace algún tiempo, la joven también fue la estrella de la edición de diciembre de la destacada revista Vogue, dirigida por la exigente Anna Wintour, donde su artículo contempló 13 páginas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados