Un hombre de 54 años identificado como José Jerez Barría resultó muerto luego de volcar su vehículo en el kilómetro 3 de la ruta U-95, en el sector Coñico de la comuna de Purranque.

Por causas que deberán ser establecidas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Carreteras, el hombre perdió el control de la máquina en la cual viajaba junto a otras dos personas, impactando contra un árbol y saliendo de la vía para terminar volcado, según explicó el capitán y jefe de la unidad policial, Marco Bahamonde.

Producto de la violencia del accidente el hombre de 54 años perdió la vida instantáneamente, siendo sus acompañantes trasladados hasta el Hospital Base de Osorno para la evaluación de sus lesiones.

Según el capitán y jefe de la SIAT en Osorno son varias las hipótesis las que se barajan para explicar el accidente, entre ellas la ingesta de alcohol y la conducción, por lo que aprovechó de llamar a la ciudadanía a tener los cuidados necesarios para evitar dolorosas situaciones.

El hecho fue informado a la Fiscalía de Río Negro, que dispuso que Carabineros realizara las primeras pericias a la espera del levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal y su posterior traslado hasta las dependencias de la repartición para la autopsia de rigor.