temas del día

TV y Espectáculo


Papa convoca a Don Francisco para animar importante encuentro en el Vaticano

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El papa Francisco convocó al animador nacional Mario Kreutzberger para conducir el IV Congreso de Inclusión Educativa, a realizarse entre el lunes 2 y jueves 5 de febrero de 2015, en Ciudad del Vaticano.

El objetivo de la cita es aprender de las experiencias y logros que se ven en los cinco continentes y presentarlos como proyectos inspiradores para lograr una cultura del encuentro que ponga las bases para un futuro de paz.

Según informa Teletón, fue el mismo Sumo Pontífice quien llamó a Don Francisco para que participe del evento, por su calidad de líder internacional, donde deberá hacerlas de moderador.

En la misma línea, se afirma que el papa Francisco está convencido de que para lograr un cambio en un mundo con preocupantes signos de violencia, marginación, exclusión y egoísmo, hay que empezar por los jóvenes, dándoles las posibilidades de un desarrollo pleno.

Para ello entonces, se realizarán charlas, ponencias y habrá un festival con prestigiosos artistas interreligiosos en recuerdo de los últimos acontecimientos de violencia e intolerancia en el mundo, y a favor de la cultura del encuentro y la paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados