temas del día

Nacional


Desconocidos roban locales comerciales al interior de supermercado en Valdivia

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron en distintos locales al interior del supermercado Bigger en Valdivia.

El hecho quedó al descubierto la mañana de este viernes, cuando uno de los accesos del primer nivel del recinto ubicado en calle Errázuriz, estaba violentado.

Uno de los ventanales por donde supuestamente ingresaron los desconocidos, fue destruído. Además y posiblemente por el corte que uno de los individuos se pudo provocar con un vidrio, en el lugar quedaron rastros de sangre, según indicó uno de los afectados, Cristian Calistro, dueño de la peluquería Interlook.

Los afectados de los demás recintos, que se excusaron de ser grabados, manifestaron su preocupación por el devenir de la investigación y la captura de los responsables que, dijeron, lo único que provocaron es dañar a gente trabajadora.

Según carabineros, en la peluquería el avalúo de las pédidas bordea los 400 mil pesos, mientras que en el bazar un millón de pesos. La indagación está a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales de la Primera Comisaría de Valdivia.

La policía sostuvo que el recinto -de propiedad de la Inmobiliaria Catedral S.A- sólo contaba con un guardia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados