temas del día

Nacional


Saffirio sostiene que mala evaluación se debe a que partidos actúan como caja pagadora de favores

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado René Saffirio dijo que los partidos políticos están actuando como caja pagadora de favores y eso está incidiendo en la mala evaluación del gobierno.

El diputado Demócrata Cristiano dijo que la responsabilidad no está sólo en su colectividad, sino en el conjunto de los partidos que conforman la Nueva Mayoría que no han estado a la altura de las reformas que el país quiere y que promueve el ejecutivo. Mientras la gente quiere cambios profundos los partidos se miran hacia adentro y sólo piensan en beneficiar a sus militantes, indicó Saffirio.

René Saffirio señaló que la mala evaluación del gobierno se debe a la forma en como están trabajando los partidos políticos y también reconoció responsabilidad del ejecutivo, principalmente por cómo ha enfrentado la Reforma Educacional. El diputado DC señaló que ante este cuadro político se hace necesario un cambio de gabinete y una evaluación más profunda de lo que está pasando en regiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados