temas del día

Nacional


Lanzan campaña Navidad Segura para disminuir delincuencia en centro de Puerto Montt

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros y autoridades de seguridad pública lanzaron la campaña Navidad Segura en Puerto Montt, buscando disminuir la delincuencia en el centro de la ciudad.

La iniciativa tiene por objetivo bajar el índice de delincuencia en las calles, donde los ciudadanos podrían estar más expuestos a robos y ataques por parte de los delincuentes.

El capitán de Carabineros, Mario Ugarte, manifestó que la idea es resguardar la seguridad de las personas que realicen compras en el centro de Puerto Montt.

La campaña consiste en dotar de carabineros la zona céntrica de Puerto Montt, en especial calle Antonio Varas, lugar donde transita la mayor cantidad de personas durante las fiestas de fin de año.

En la provincia de Llanquihue, serán entre 200 a 300 funcionarios policiales los que estarán apostados en el radio céntrico, número que aumentará los días previos al 25 de diciembre y 1 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados