Nacional


Hombre sorprende a su novia con romántica propuesta de matrimonio en el centro de Iquique

DREAMS PRODUCCIONES | YOUTUBE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer el romanticismo no ha muerto del todo en Chile. Así lo demostró un hombre en Iquique, quien quiso sorprender a su novia con una romántica propuesta de matrimonio.

La pareja caminaba de la mano por el centro de la ciudad, cuando una pequeña niña le regala una flor a Carolina. Sin entender mucho, la mujer siguió su recorrido y fue entonces cuando comenzó a sonar la melodía de la canción Aquí estoy de Luis Fonsi.

Tres cantantes aparecieron para interpretar el tema que emocionó a la mujer desde el primer momento. En ese instante Jonathan, su novio, se cambió de chaqueta, se acercó a ella y le pidió que se casará con él. “Contigo me casaría mil veces”, señaló Carolina entre lágrimas.

El momento fue presenciado por varios transeúntes quienes se pararon a observar la propuesta y felicitaron a la feliz pareja.

La organización de la emotiva petición fue realizada por la productora Dreams, quienes subieron el video a Youtube donde ha comenzado a viralizarse lentamente.

Revisa aquí las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados