temas del día

TV y Espectáculo


“Bandas Criminales” debuta con investigación a conocido grupo dedicado a robo de cajeros

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el primer capítulo de Bandas criminales, los más buscados, el equipo realizador se internó en el corazón de “Los carniceros”, un grupo especializado en el robo de cajeros automáticos y autos de alta gama.

El trabajo que mostró el nuevo programa de Canal 13, se realizó en conjunto con Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), revelando quienes componían el grupo delictual y cuales eran sus formas de operar.

Gracias al seguimiento con cámaras ocultas que se hizo a uno de sus miembros llamado Pablo Mena Bravo, alias “el Pollo”, se pudo reconstruir detalladamente cómo cometían los ilícitos y su participación en los mismos.

El episodio estreno de Bandas criminales tuvo un rating online de 10.6 puntos, entre las 23:14 y las 00:02 horas, y alcanzó un peak de 14 puntos. En ese horario, TVN tuvo 10.0; Mega 27.4 y CHV 4.2 unidades.

Bandas criminales fue de los temas más comentados en las redes sociales. En Twitter, el hashtag #bandascriminales fue trending topic nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados