temas del día

Nacional


Vecinos de Valdivia exigen que municipio apruebe construcción de sede

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta de vecinos de Di Baggio en Valdivia, siguen a la espera de una sede para reunirse, exigen que este dentro de su sector y que no sea como se lo ha propuesto la Municipalidad.

Desde que se constituyeron como la Junta de Vecinos 101, los habitantes de los sectores pasaje Di Baggio, calle Bueras, pasaje Canelo, Villa Quinturai y todo el sector de General Lagos hasta calle Bilbao, han solicitado al municipio un espacio para poder colocar su sede, la cual a juicio del secretario de la organización, Pedro Sepúlveda, ha sido tramitado más de lo normal y donde -según él- el terreno que proponen para instalarse cumple con todos los requisitos.

Vecinos del sector dicen que el terreno es apto para instalar su sede y que sólo falta una decisión por parte del municipio para que se les entregue ese terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados