TV y Espectáculo


S Club 7 anuncia su regreso para la campaña benéfica “Children in Need”

S Club 7 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para muchos de los fanáticos del pop de la década 2000 este anuncio será emocionante y nostálgico. Tina Barrett, Paul Cattermole, Jon Lee, Bradley McIntosh, Jo O’Meara, Hannah Spearritt y Rachel Stevensse, los integrantes del recordado grupo de pop , S Club 7, anunciaron que se reunirán el próximo 14 de noviembre.

Tras 11 años de separación la agrupación británica confirmó a través de twitter, que se reunirán el próximo 14 de noviembre en un show benéfico que será transmitido por la BBC.

La razón específica de los interpretes de “Don’t Stop Movin”, es la campaña benéfica “Children in Need”, donde el grupo interpretará un medley de sus temas más conocidos. “Somos grandes fanáticos de ‘Children in Need’ y fue increíble poder apoyar su trabajo”, expresó el grupo.

Recordemos que en el 2000 S Club 7, fue el encargado del tema oficial de la campaña con el tema “Never had a dream come true”.

S Club (C)

S Club (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados