Nacional


Diputado Javier Hernández llama a la calma por hechos de violencia en Los Lagos

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la UDI, Javier Hernández, llamó a la tranquilidad y a dejar que las instituciones funcionen tras la adjudicación de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) en la quema de tres maquinas excavadoras en el sector Los Hualles en San Juan de la Costa.

El parlamentario cuya representatividad alcanza la zona costera, señaló a Radio Bío Bío que debe existir mesura en cuanto la atribución de actos violentistas y la representatividad de los comunicados, y para eso están las policías y la justicia.

Además manifestó que las comunidades mapuche huilliche han dado muestra de madurez a la hora de plantear sus reivindicaciones empleando siempre la vía pacifica

Por ultimo el diputado gremialista insistió en que debe existir certeza en torno al trabajo que desempeñen las policías bajo la instrucción del Ministerio Público y no apresurarse en generar una situación de caos, cuando en realidad es un caso con ciertas particularidades que debe ser analizado por las instituciones pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados