Nacional


Parlamentarios de la UDI acusan de secretismo a Bachelet por cifras del Presupuesto

María José Vásquez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de la UDI hicieron planteamientos respecto del presupuesto que envió la presidenta Michelle Bachelet y acusaron de secretismo y de querer engañar a la ciudadanía con la cifra de aumento del gasto fiscal de sólo un 9,8%, sólo para matizar que en realidad será de un 10%.

A juicio del senador José Antonio Coloma y los diputados Patricio Melero y Felipe De Mussy, que forman parte de la Comisión de Hacienda, la pugna que se vive al interior de la Nueva Mayoría por la no socialización de la información del presupuesto, no va a contribuir a generar las condiciones de seguridad que el mercado requiere para activar el escenario económico de desacerleración que vive el país.

Además, el senador Coloma se refirió al Caso Penta y consultado acerca de si el ex senador Jovino Novoa manejaba las platas políticas del gremialismo, dijo que eso es falso y que el propio Novoa hará una declaración desmintiendo estas afirmaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados