Notas


Vehículo es incendiado en la vía pública en Santiago Centro

Juan Carlos Alvarado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo se quemó la noche de este viernes en Santiago Centro, más precisamente en calle Raulí casi al llegar a Argomedo. Sin embargo el hecho no tendría relación con los últimos atentados incendiarios ocurridos en la capital.

Según la información que maneja Carabineros, el automóvil se encontraba abandonado en el sector hace 3 meses. Las primeras pericias a cargo del OS9 no detectaron el uso de artefactos incendiarios ni explosivos, así como tampoco se encontraron panfletos ni rayados en las cercanías.

Esto llevó a la policía a pensar que el siniestro fue el método utilizado por alguno de los vecinos, como un método para obligar a su dueño a retirar el coche. Cabe consignar que el propietario se encuentra identificado y residiría en la comuna de Maipú.

Preliminarmente entonces, Carabineros descartó que se haya tratado de un nuevo atentado como los vividos durante los últimos días en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados