temas del día

Notas


Messi: No se nos dio, no supimos meterla

AFP PHOTO / PEDRO UGARTE
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella Lionel Messi afirmó el domingo que Argentina tuvo “todo” para ganar la final del Mundial ante Alemania, pero que “no se dio” por la falta de eficacia del equipo para concretar las ocasiones de gol de que dispuso.

“Creo que tuvimos todo. No se nos dio, no supimos meterla”, dijo con tristeza Messi, que no pudo cumplir su sueño de salir campeón del mundo con la Albiceleste, derrotada por los alemanes en el Maracaná con un gol de Mario Götze en el minuto 113 de la prórroga.

“Nosotros queríamos levantar la Copa”, respondió el jugador del Barcelona cuando se le preguntó sobre el valor de haber sido elegido el mejor jugador del torneo.

Cabe señalar que Argentina jugó una final de igual a igual ante la favorita Alemania y tuvo varias chances de marcar, un par de ellas en los pies del propio Messi, pero cuando parecía que el título se definiría en los penales apareció Götze y liquidó el pleito.

“Hay que seguir para adelante”, concluyó un dolido Messi, autor de cuatro goles en Brasil-2014, su tercer Mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados