Casi 300 metros cuadrados tiene la cancha de patinaje de hielo que Mall Plaza inauguró en Concepción. La pista es la única que existe en la zona y tiene capacidad para que más de 100 personas patinen simultáneamente.

Una pantalla gigante, música y luces acompañarán a quienes inicien una aventura sobre hielo en el centro del Mall Plaza Mirador Bío Bío, donde se instaló la primera cancha de patinaje que llega a la zona. 12 grados bajo cero tiene en promedio la pista traída desde España para deleitar a grandes y niños.

Felipe Valenzuela practica patinaje artístico hace 5 años y fue uno de los encargados de inaugurar la cancha junto a Pedro Correa, quien juega hockey sobre hielo.

Ambos entregaron algunos consejos a las personas que por primera vez ingresarán a una pista de hielo. Según dijeron, para quienes ya han utilizado rollers, será más fácil.

La edad mínima para ingresar a la pista es de 4 años. La entrada tiene un costo de 2 mil pesos por cada media hora, según lo comentó Verónica Riveros.

100 personas podrán patinar simultáneamente en la pista de hielo natural, indicó Javier Galindo, encargado de la empresa española que trajo la cancha a Concepción.

De lunes a domingo y desde las 11:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas la pista de patinaje abrirá sus puertas al público y estará hasta el 18 de agosto en Concepción; panorama que llenará de magia las vacaciones de invierno.

http://youtu.be/FFDmdD6F1S4

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)