temas del día

Notas


Hinchas contarán con pantalla gigante en centro de Concepción para encuentro Chile-Holanda

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi del Deporte de la región del Bío Bío instalará una pantalla gigante en el paseo peatonal de Concepción, en la intersección de las calles Barros Arana y Aníbal Pinto, para que los hinchas de la selección chilena puedan ver el encuentro de este lunes entre Chile y Holanda.

El encargado de la cartera, Álvaro Miguieles, informó que se trata de un convenio de cooperación con la empresa SONO, el cual comenzará a funcionar desde las 11:45 de ese día.

Agregó que la ubicación de la pantalla se cambió, para evitar molestias a los automovilistas, sin embargo, el tránsito será cortado en las calles donde se encontrarán las personas viendo el partido.

Miguieles indicó que en conversaciones con Carabineros, solicitaron colocar protección para de esta manera disminuir el riesgo de accidentes.

El seremi señaló que con esto pretenden recuperar los espacios públicos para la familia y todas las personas, aseverando que celebrar no es sinónimo de borrachera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados