temas del día

Notas


Rere celebrará una nueva versión del Estofado de San Juan

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rere estará de fiesta este fin de semana para celebrar una nueva versión del Estofado de San Juan. En la ocasión habrá recorridos especiales del Corto Laja, música y comida típica para quienes deseen participar.

A 21 kilómetros de Yumbel se ubica la localidad de Rere, lugar que será escenario de una nueva versión del Estofado de San Juan. A un costado del gimnasio, se instalará una gran carpa para dar vida a la celebración.

Rosa Muñoz es una de las 50 expositoras y dijo que el plato de estofado tendrá un costo de 5 mil pesos.

La entrada a la fiesta costumbrista es gratuita, aseguró el alcalde de Yumbel, Jaime Gacitúa, quien además comentó que también contarán con la presencia de conjuntos folclóricos.

Las actividades comienzan el sábado a las 10 de la mañana. Se trata de una celebración con más de 15 años de historia, por eso el servicio de tren del Corto Laja, tendrá un recorrido especial y por 5 mil 200 pesos trasladará desde Concepción y hasta la estación de San Rosendo, a todas las personas que quieran participar del Estofado de San Juan.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados