temas del día

Notas


Caída de poste sobre una tienda provoca corte de energía en San Pedro de la Paz

Felipe Diez ‏| @fdiezr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a daños en su base, un poste del tendido eléctrico cayó sobre el segundo piso de una tienda de vestuario en la avenida Pedro Aguirre Cerda de San Pedro de la Paz. El incidente provocó un corte de energía en el sector.

Un gran susto se llevaron al mediodía de este miércoles las seis funcionarias de la tienda Spike, cuando sintieron el estruendo que provocó la caída de la estructura de cemento sobre el balcón del segundo nivel del inmueble.

Erika, una de las trabajadoras, contó a Radio Bío Bío que por fortuna no hubo mayores daños ni personas lesionadas. Indicó que el poste habría quedado debilitado a raíz del choque de un vehículo ocurrido con anterioridad.

La situación causó un corte del suministro eléctrico en un amplio sector de la ciudad, movilizando a personal de la Compañía General de Electricidad.

Segunda Compañía de Bomberos San Pedro de la Paz

Segunda Compañía de Bomberos San Pedro de la Paz

Luis Aillon RNE 180 | @luisaillon

Luis Aillon RNE 180 | @luisaillon

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados