Carabineros de Mulchén logró sacar de circulación cerca de 8 mil dosis de marihuana, procedimiento que dejó a dos hombres detenidos.

Así lo detalló la capitán de la Segunda Comisaría de Mulchén, Pamela Ormeño, quien precisó que recibieron una denuncia anónima, por lo que personal del OS-7 concurrió a la población JJ Pérez, donde encontraron 1 kilo 800 gramos de droga, armamento, municiones y una moto que mantenía encargo por robo.

Además agregó que la marihuana prensada estaba al interior de bolsas, en distintos sacos y se estima que ésta alcanza las 8 mil dosis que se sacaron de circulación, lo que asciende a más de 8 millones de pesos.

Cabe mencionar que en el domicilio allanado se incautó una escopeta, un rifle y tres revólveres que tienen sus números de serie de robados, mientras que la moto mantenía encargo por robo desde la comuna de Yumbel.

Por este delito se detuvo a dos hombres mayores de edad, uno de los cuales mantenía antecedentes penales. Ambos sujetos quedaron la tarde de este jueves a disposición de la justicia.