temas del día

Notas


La Roja escala una posición en el ranking FIFA

Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol escaló un puesto en el ranking FIFA que el ente del balompié mundial publicó este jueves, en donde España continúa liderando la clasificación.

La Roja, subió al puesto 13 del listado, intercambiando posición con Estados Unidos que cayó al lugar 14.

A nivel sudamericano, Brasil, que subió dos plazas, es el primer equipo por delante de Colombia (5º), Uruguay (6º) y Argentina (7º), que han perdido un puesto cada uno con respecto a la anterior lista.

Respecto a los rivales de Chile en el Mundial, Holanda quedó en la casilla 15, mientras que Australia lo hace en el puesto 59 del listado.

En líneas generales no hay grandes cambios en la clasificación debido a que la FIFA sólo registró 13 partidos entre la última clasificación (10 de abril) y la publicada este jueves.

La próxima clasificación de la FIFA verá la luz el 5 de junio, una semana antes del partido entre Brasil y Croacia en Sao Paulo que abrirá el Mundial 2014.

Clasificación de la FIFA a 8 de mayo:
1. España
2. Alemania
3. Portugal
4. Brasil (+2)
5. Colombia (-1)
6. Uruguay (-1)
7. Argentina (-1)
8. Suiza
9. Italia
10. Grecia

11. Inglaterra
12. Bélgica
13. Chile (+1)
14. Estados Unidos (-1)
15. Holanda
16. Francia
17. Ucrania
18. Rusia
19. México
20. Croacia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados