temas del día

Notas


Piñera asegura que fundación Avanza Chile funcionará como “un vigía alerta”

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el piso 18 de Apoquindo 3000, el ex presidente Sebastián Piñera dio el inicio a lo que será la fundación Avanza Chile, presidida por el ex ministro del Interior Andrés Chadwick.

La misión, dijo Piñera, “es ser un vigía alerta, puesto que, para que los países avancen, se requieren buenas ideas y buenos gobiernos”.

Junto a ello, aseguró que la importancia de la fundación es decir a los chilenos “no solamente la verdad oficial, sino también la verdad que está ocurriendo en el país”.

La fundación funcionará en las oficinas que en su momento alojaron el comando presidencial de Sebastián Piñera en 2009.

En la reunión estuvo gran parte de los ex colaboradores durante la administración anterior. Entre ellos se encontraba Félix de Vicente -ex ministro de Economía-, Felipe Kast -ex delegado presidencial para la reconstrucción- y Luciano Cruz-Coke, ex presidente del Consejo de la Cultura y las Artes.

Junto a los anteriores también estuvieron los ex ministros políticos Felipe Larraín, Andrés Chadwick, Cecilia Pérez y otras personas que integraron el gabinete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados