temas del día

Notas


Carabineros investiga robo que afectó a supermercado en Paillaco

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres desconocidos habrían robado en un supermercado Unimarc de Paillaco, las cámaras de seguridad captaron cómo ingresaron tras romper el techo del recinto.

Al momento de accionarse la alarma de seguridad, personal de guardia de Carabineros de la Subcomisaría de la localidad recibió el llamado de un posible robo, concurriendo al lugar y verificando lo denunciado.

Los efectivos junto con la administración constataron que los ladrones se dirigieron sólo a la sala de arqueo del recinto, sustrayendo 40 mil pesos en monedas que estaban en unos sobres.

Según el jefe de la unidad policial, capitán Germán Ramírez, los ladrones están registrados por las cámaras de seguridad del recinto, y que ante la imposibilidad de abrir una caja fuerte, se apropiaron de sólo monedas destinadas al vuelto de las cajeras.

Los daños provocados bordean los 500 mil pesos. Mientras que personal de la SIP de Carabineros busca a los ladrones, efectivos del Labocar efectúan las pericias pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados