Concentrados y esperanzados en dar vuelta la eliminatoria los jugadores del Manchester City se trasladarán este martes a Barcelona donde mañana miércoles afrontarán al cuadro azulgrana por el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Con el 0-2 en contra del duelo de ida, y el recuerdo fresco en la memoria de la eliminación en cuartos de final de la FA CUP ante el Wigan de la segunda división, el Manchester City sabe que este duelo es de vida o muerte para el transcurso de la temporada.

Y así lo han hecho saber los jugadores, quienes solo tienen en mente el triunfo ante el cuadro de Alexis Sánchez para seguir avanzando y haciendo historia en la Champions League.

‘La eliminatoria no ha terminado y afrontaremos el partido recordando lo que hemos hecho esta temporada y de lo que somos capaces. Demostramos en diciembre que podemos hacerlo cuando ganamos fuera al Bayern de Múnich y, aunque será duro, no será imposible’ aseguró el portero Joe Hart al sitio web de los ‘Citizens’.

El portero inglés recordó que si bien cayeron en el juego de ida, demostraron que pueden jugarle de igual a igual al Barcelona y que incluso por momento fueron superiores.

‘Pienso que estuvimos ahí en el partido de ida, jugando de tú a tú y que estamos listos para volver a intentarlo’. Eso sí, fue claro para señalar que no se le pueden dar espacios o cometer errores en defensa ante un rival de esta envergadura: ‘si dejas a un depredador como el Barcelona oler sangre, no te perdona’.

En la misma línea, el mediocampista francés Samir Nasri sostuvo que será un gran duelo a jugar, añadiendo que en el fútbol ‘nada es imposible’.

Además, el ex Arsenal agregó que la caída del Barcelona ante el Valladolid por la liga española demuestra que los dirigidos por Gerardo Martino ‘son humanos’.