temas del día

Notas


PDI arresta a médico colombiano y su pareja por cultivar y vender marihuana en Viña del Mar

Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI La Calera detuvo a un médico cirujano extranjero y a su pareja, de profesión kinesióloga, imputados de cultivar y vender marihuana en Viña del Mar.

Los oficiales manejaban la información de que un profesional del área de la salud de nacionalidad colombiana de 33 años, mantenía un sembrado interior de cannabis sativa en la ciudad jardín.

Tras realizar vigilancias y labores de inteligencia, los detectives efectuaron un control al vehículo del médico y hallaron 50,1 gramos dosificado en varios frascos de vidrio.

Luego, se procedió al allanamiento de su vivienda, la cual compartía con su pareja, de 29 años. En el inmueble se decomisaron tres plantas de cannabis sativa.

Ambos profesionales quedaron a disposición de la justicia, imputados del delito de infracción a la Ley de Control de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados