temas del día

Notas


“Anarkía” y “Kramer” quedaron con prohibición de asistir a estadios tras incidentes en Quillota

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos de los líderes históricos de “Los de Abajo”, la hinchada ‘brava’ de la Universidad de Chile, quedaron con prohibición de asistir a los estadios tras los diversos incidentes producidos en Quillota el fin de semana.

Se trata de Claudio Hernández y Alcides Castro, el ‘Kramer’ y el ‘Anarkía como se les conoce popularmente en el ambiente barrístico, quienes fueron detenidos en la región de Valparaíso en la antesala del duelo entre la ‘U’ y Santiago Wanderers.

Según señala un comunicado de ‘Estadio Seguro’ , “la Gobernación Provincial de Quillota presentó una querella por Ley de Violencia en los Estadios, coordinada por los abogados de Estadio Seguro” contra los referentes de la hinchada azul, motivo por el cual pasaron a control de detención.

“En la audiencia, el tribunal decretó que ambos quedaran con una medida cautelar de prohibición de ingreso a todos partidos de fútbol profesional durante el plazo que dure la investigación”, añade la misiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados