temas del día

Notas


Buscan a mujer que intentó matar a sus 4 hijos prendiendo fuego a su vivienda en Valparaíso

ClaudioAyala_RNE317 | @55_david
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados se encuentra la búsqueda de una mujer que intentó matar a 4 de sus hijos, quemando la vivienda que habitaba, esto tras ir a buscarlos a casa del padrastro de los menores.

El hecho ocurrió este sábado cuando la mujer fue a buscar a sus hijos a la casa del padrastro de los niños, para luego llevarlos a su vivienda, a la cual prendió fuego para luego escapar del lugar.

Los antecedentes de la búsqueda los dio a conocer el teniente Rodney Marin, de la 8º Comisaria Florida de Valparaíso, quien dijo que a pesar de los esfuerzos de la policía aún no da con el paradero de la mujer.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, al iniciarse el incendio los menores fueron sacados a tiempo del inmueble por la hermanastra de la mujer, por lo que no presentaron lesiones, siendo posteriormente llevados a la casa de una tía para su custodia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados