temas del día

Notas


Talcahuano: Detienen a hombre acusado de violar a su nieta desde que ésta tenía 5 años

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI detuvo a un hombre de 51 años, acusado de abusar y violar sexualmente de su nieta desde que ésta tenía 5 años.

La denuncia fue hecha por los padres de la menor, que hoy tiene 12 años, luego que ésta les relatara los hechos. El sujeto habría manipulado a la menor y ofrecido regalos a cambio de su silencio, según señaló el comisario José Riquelme Cisternas, jefe de la Brisexme.

“Los padres de la menor fueron quienes realizaron la denuncia directamente en la Policía, donde se realizaron las primeras diligencias que a través de informes médicos y declaraciones permitieron establecer la comisión del delito”, manifestó Riquelme.

El imputado, que no contaba con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano, para la audiencia de control de detención, según manifestó la PDI en un comunicado de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados