Notas


Paradoja: letrero de “No botar basura” en Quillón es rodeado con más basura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Quillón , Pedro Concha Contreras nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Es irrisorio mirar a tu alrededor y ver decenas de letreros que dicen lo mismo: “Prohibido botar Basura”. Aún así, pareciera que la gente no entiende el mensaje escrito.

Es lo que sucede en la Villa Niza de Quillón, lugar turístico, con acceso a la laguna Avendaño sólo para sus residentes. Éstos, pese a que constantemente se reúnen a discutir avances y qué cosas mejorar para la Villa, siguen sin respetar lo que ellos mismos proponen y arruinando el paisaje de los espacios que ellos mismos dicen cuidar.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados